Cómo construir una cocina de ensueño para tu niño pequeño

Linda Ly supo desde el momento en que hizo clic en "comprar", la cocina iba a ser un poco reparadora.
Los colores eran demasiado oscuros y los gráficos y calcomanías demasiado juveniles. Si bien tenía buenos huesos, simplemente no coincidía con su sensibilidad de diseño, o la decoración de su habitación familiar, por lo que pasó un fin de semana remodelando.
La cocina de juegos, que compró a la venta por $ 90 en vosoms, recibió una nueva placa para salpicaduras de azulejos del metro y una encimera hecha para parecer hormigón. Ella pintó con spray los gabinetes de blanco y los accesorios de color negro mate y agregó perillas de estufa de color rojo brillante, del mismo color que la costosa gama Wolf que siempre ha codiciado. Vinilos decorativos
Después de unos $ 40 en materiales, la Sra. Ly había creado la cocina de sus sueños, para su hija de 2 años.
"Ella nunca sabrá el significado", dijo Ly, una bloguera y autora de libros de cocina que vive en Bend, Oregon. "Pero cuando la miro, me hace sonreír todos los días
La mda de la renovación del hogar que ha afectado a los hogares en todo Estados Unidos en los últimos años ahora se está llevando a un nuevo extremo: los padres con mentalidad de bricolaje están comprando cocinas de juegos para sus niños pequeños y los están renvando con pintura, accesorios y materiales nuevos para que se vean más como el Cosa real.
A través de Internet, han aparecido fotos, blogs e incluso videos de instrucciones dedicados al tema de los cambios de imagen de la cocina de juego, muchos con padres publicando imágenes de antes y después de sus transformaciones y consejos sobre cómo lo hicieron.
Incluso hay un grupo de Facebook, llamado "Play Kitchens & Toy Makeovers", donde las personas pueden intercambiar indicadores de revisión de la cocina y mostrar resultados, y las tiendas de Etsy.com venden azulejos falsos contra salpicaduras y otros accesorios.
Las perillas y manijas doradas son populares, al igual que los colores de pintura modernos como el azul marino y el verde oscuro para los gabinetes y las encimeras de mármol.
La IKEA Duktig, una cocina de juego de $ 89 hecha principalmente de madera contrachapada de abedul, es, con mucho, la favorita de los fanáticos porque, como explicó una madre: su diseño minimalista ofrece la pizarra más en blanco. (Duktig significa "inteligente" en sueco).
Los padres también se inclinan por KidKraft Inc. y otras marcas de juegos, y la pregunta de qué modelos de cocina de juguete son los mejores para las revisiones es a menudo un tema de discusión en línea.
Algunos como la Sra. Ly compran nuevas cocinas con la intención de renovarlas; otros simplemente están tratando de arreglar las rebajas o las compras de venta de garaje. La mayoría está de acuerdo: el verdadero beneficiario no son necesariamente los propios niños.
"Es una oportunidad para hacer la cocina de sus sueños sin gastar los dólares de sus sueños", dijo Natalie Drummond, una madre de dos hijos en Louisville, Colorado, quien hace dos años decidió que rehacería la cocina de juego IKEA de su hija.
Al trabajar en el proyecto, hizo varias salpicaduras falsas impresas en un tablero de espuma, y ​​luego, teniendo algunas sobras, tuvo la idea de venderlas en línea.
Ahora, su tienda Etsy, Eggs For Breakfast, tiene 22 opciones diferentes de protector contra salpicaduras y también calcomanías para microondas y refrigerador. En promedio, Drummond dice que llena alrededor de 40 pedidos al mes, pero entre Acción de Gracias y Navidad, las ventas casi triplicaron esa cifra.
Brittany Poll, una enfermera a tiempo parcial de Columbus, Ohio, dijo que la remodelación de la cocina de sus hijos era tanto por su propia cordura como por ser una salida creativa.
"Tienes basura de niños por todas partes" y gran parte son colores brillantes y plástico, dijo. "Quería algo que pudiera ver todos los días", agregó.
La Sra. Poll pasó unas tres semanas, trabajando entre siestas y noches, en su remodelación. Ella pintó con spray la cocina IKEA de color blanco y azul grisáceo, reemplazó las manijas de plástico con tiradores metálicos de oro y agregó perillas de plástico blanco a la estufa para un efecto más realista. Luego, su esposo construyó una réplica del tamaño de un niño pequeño de un refrigerador Smeg para acompañarlo.
Cuando se lo dio a su hijo de 1 año en Navidad, parecía emocionado, pero no está claro si apreciaba todo el trabajo, dijo. Después de todo, él no estaba hablando todavía.
Ahora está considerando renovar la cocina de juegos para su hija menor, esta vez pintándola de verde cazador y agregando tiradores de cuero para los gabinetes.
Un representante de IKEA dijo que la compañía está al tanto de la tendencia pero no la respalda para sus propios productos. Más bien, aconseja a los clientes que no alteren ni "piratee" ninguno de los artículos de sus hijos, incluidas las cocinas de juego.
"La seguridad es el resultado final, y sabemos que nuestros productos son seguros", dijo Kaci Malloy, líder de ventas senior para el negocio de los niños.
KidKraft también quiere que los padres estén seguros pero abraza los cambios de imagen, incluso buscándolos como inspiración para su propia línea de cocina de juguete, dijo Kiyomi Haverly, vicepresidenta de creatividad. Ella dijo que HGTV y otros programas de diseño han despertado un interés real en la elaboración y proyectos de bricolaje entre los millennials, muchos de los cuales ahora son padres.
"Es el movimiento de los creadores que ahora se está mudando a juguetes y muebles para niños", dijo Haverly.
Daira Moffett, una madre de tres hijos que vive en Morgan City, Louisiana, decidió comenzar el grupo de Facebook "Play Kitchens & Toy Makeovers" hace aproximadamente un año, mientras se embarcaba en su propia remodelación de la cocina KidKraft para su hija.
Para su sorpresa, el grupo ha crecido a más de 8,700 miembros. Los temas de discusión van desde cuál es la mejor pintura en aerosol para usar hasta dónde comprar mini ollas, platos y utensilios. "No esperaba que esto se hiciera tan grande", dijo Moffett.

Jonathan Warshauer, de Patchogue, Nueva York, dijo que no fue fácil abandonar su creación. 
Había pasado semanas en Pinterest y Google buscando inspiración, y luego otras dos semanas en la remodelación, dándosela a su hija para su segundo cumpleaños. Incluso tenía luces debajo del gabinete y plantas IKEA en los estantes.En las últimas semanas, la página ha estado llena de fotos y comentarios de padres que muestran sus últimos regalos de Navidad convertidos en cambios de imagen.
Durante los primeros tres meses, fue diligente para mantenerlo limpio y libre de la típica destrucción de niños pequeños. Pero eso solo duró tanto tiempo.
"Definitivamente ha sido golpeado", dijo Warshauer. "Ahora, ella solo lo tiene en su área de juego, y ni siquiera lo miro", dijo.

Entradas populares de este blog

Pegatinas para coches: expresión personal y estilo sobre ruedas

Sumérgete en el Universo Gamer con Estilo: Vinilos Decorativos para Videojuegos

Comprar Vinilos Decorativos: Transforma tus Espacios con Estilo